El Hotel de los Negocios

Tijuana, está considerada como una de las ciudades más visitadas del mundo; su posición geográfica la ha colocado como polo de inversión y desarrollo de empresas nacionales y extranjeras. La vecindad con la frontera sur de Estados Unidos, ha elevado la importancia de esta ciudad fronteriza en los planos de inversión nacional e internacional, una ciudad donde se cierran negocios.

Estas actividades binacionales han convertido a Tijuana, en una ciudad creciente, pujante y atractiva para el turismo que busca espacios para realizar congresos, conferencias, exposiciones, exhibiciones, reuniones de trabajo, de educación, actividades de viaje que se realizan de forma individual o grupal.

En medio de este importante crecimiento, en Hotel Quartz, nos hemos colocado a la vanguardia en el turismo de reuniones con personal altamente calificado para la realización de sus eventos en instalaciones modernas y espacios únicos en el mercado con la privacidad y comodidad que merecen tus invitados.

La Ciudad Más Visitada Del Mundo

El cruce fronterizo El Chaparral-San Ysidro, según el Centro Metropolitano de Información Económica y Empresarial (CEMDI), es el más transitado en el mundo, con más de 30 millones de cruces totales por año. A esto se le suma la garita internacional de Otay, considerada la segunda más relevante de la frontera México – Estados Unidos, en cuanto a camiones de carga.

Este dinamismo de ciudad fronteriza le ha dado a Tijuana un perfil de ciudad anfitriona, con amplia vocación de servicio.  En Hotel Quartz, compartimos el mismo espíritu, por eso estamos preparados con la logística e infraestructura necesarias para que tu evento sea todo un éxito.

Primeros Lugares En Turismo De Convenciones

Entre el rápido crecimiento de este sector, florecen las necesidades de espacios para realizar congresos y convenciones. Tijuana ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional en este rubro y en Hotel Quartz, contamos con uno de los salones más grandes de la ciudad, y siete más con instalaciones vanguardistas, listos para que lleves a cabo tu evento con personal altamente calificado en cada una de las áreas y seguridad disponible en todo momento.

Hacer negocios en la frontera tiene ventajas, como bajos costos de producción, un comportamiento de consumidor diferente, beneficios del desarrollo binacional y un crecimiento constante en casi todas las áreas, entre otros aspectos importantes.

Un ejemplo de crecimiento, es la mano de obra disponible en la industria maquiladora de casi 30 mil plazas en la zona costa de Baja California, la mayoría en industrias instaladas en Tijuana, lo que refleja la confianza de grandes industrias internacionales que tienen su mirada en esta región.

Tijuana Principal Receptora De Turismo Médico

La atención de la salud es un mercado floreciente y la ciudad de Tijuana está catalogada como la principal receptora de turismo médico en México y segundo lugar en el mundo, lo que ha traído importantes desarrollos e infraestructura para dar atención a esa creciente población, principalmente de estados unidos quien ha encontrado en esta ciudad, atención profesional, de calidad y a menor costo.

El turismo médico ha detonado un interés particular por empresarios, profesionistas de la salud, estudiantes, y una gama de servicios y proveedores inmersos en este sector que, al menos durante el cierre de la frontera por la pandemia del Covid, dejó una derrama económica en el estado de Baja California de mil 200 millones de dólares.

Una Experiencia De Bienestar

Ante un número valioso de colaboradores de los diversos entornos laborales, Hotel Quartz, tiene la solución para reuniones empresariales, celebraciones o eventos sociales para el número de personas que requiere espacios amplios y seguros y sobre todo, un servicio de calidad.

En Hotel Quartz, nos preocupamos por tu tranquilidad, por eso nuestros colaboradores están altamente capacitados para cuidar cada detalle de tu evento, mientras que ocupas tu tiempo en tus actividades.

Estamos seguros que en nuestras instalaciones vanguardistas y totalmente equipadas tus invitados disfrutarán plenamente su estancia mientras que tú te llevas el reconocimiento como el mejor anfitrión.

Conscientes de que tu evento es también una tarjeta de presentación, Los eventos en Hotel Quartz, se realizan bajo los más altos estándares de calidad, nuestros expertos cuidarán cada detalle para que tu estancia y la de tus invitados sea la más placentera posible, en cualquiera de los ocho montajes que te ofrecemos.

Estamos A La Vanguardia

En Hotel Quartz, somos la mejor opción, estamos ubicados en el corazón del centro de desarrollo económico de Tijuana, en una de las zonas más seguras de la ciudad y a unos metros de la garita internacional de San Ysidro.

Si esto no te parece suficiente, también estamos a unos minutos del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, y el Cross Border Xpress (CBX), un puente peatonal de 120 metros de longitud, exclusivo para pasajeros del aeropuerto internacional de Tijuana que permite cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Los eventos en Hotel Quartz, son una mezcla de elegancia y ambiente de negocios, en un entorno vanguardista, con la más alta gastronomía que supera los estándares más elevados de higiene y calidad, además habitaciones con sistema SMART ROOM, únicas en la ciudad, para hospedar a tus invitados.

Te Recordarán Como El Mejor Anfitrión

Ya sea por descanso, diversión, trabajo, o cualquiera que sea la razón de tu estancia en Tijuana, recuerda que, en Hotel Quartz, somos tu centro de negocios más seguro, nos encargamos de la logística y realización de tu evento y estamos más que preparados para atenderte como te mereces y tus invitados seguramente te recordaran como el mejor anfitrión.

Asegura el Éxito de tu Negocio

Contáctanos