Visitar Tijuana es un placer para cualquiera que decida viajar a la punta norte de México.

Para los visitantes del interior de México es común, una vez estando en Tijuana, cruzar al país vecino de Estados Unidos, sin embargo, hoy en día debido al cierre fronterizo a turistas, Tijuana y sus alrededores se han convertido en destinos obligados, versátiles y llenos de agradables sorpresas, con una amplia variedad de opciones gastronómicas, culturales, artísticas, médicas y de negocios.

Disfrutar de hermosos paisajes como: el mar, el desierto, la playa, montañas, valles y viñedos en un mismo destino, es un lujo que pocos estados en México tienen.

De manera que si este verano piensas visitar Baja California, te recomendamos empezar disfrutando la deliciosa y famosa langosta servida con arroz, frijoles y tortillas de harina en Puerto Nuevo, pasear por Ensenada y comerte unos clásicos tacos de pescado y camarón acompañados de un buen clamato y degustar de los mejores vinos de México en el afamado Valle de Guadalupe; en un ambiente inigualable con la mejor variedad de platillos preparados por los mejores chefs de la región.

Así mismo, te recomendamos hospedarte en un lugar seguro y lleno de confort, donde tu bienestar y seguridad sea lo más importante, la recomendación aquí es Quartz Hotel & Spa, el mejor hotel de lujo en Tijuana.

En Quartz Hotel & Spa, ofrecemos un hospedaje inigualable; con el mejor servicio, las mejores instalaciones, la mejor ubicación y toda la magia gastronómica y de entretenimiento que mencionamos anteriormente.

El hotel cuenta con 155 habitaciones y divertidas amenidades como el restaurante Boka; con una fusión de platillos icónicos internacionales, gimnasio, Senses Spa con jacuzzi, sauna y área de masajes, salones de eventos, Jardín Zen para disfrutar de un ambiente holístico, y nuestro más reciente concepto Aquabar, donde disfrutarás de deliciosos mariscos y mixología al pie de la alberca y jacuzzi exterior.

Para quienes prefieren relajarse un día sin salir del hotel, Quartz Hotel & Spa está ubicado dentro de NewCity Plaza; donde sin necesidad de salir encontrarás una gran variedad de comercios, áreas de entretenimiento, restaurantes y el complejo de turismo médico más completo e importante del país.

Por esto y mucho más, Tijuana se potencializa como una de las ciudades turísticas más importantes de México y promete seguir a la vanguardia ofreciendo un abanico de posibilidades y aventuras para cualquier visitante.

Te invitamos a conocer Tijuana y todos sus alrededores hospedándote en el lugar más seguro, lujoso y divertido de la ciudad, Quartz Hotel & Spa. Visítanos y disfruta del escape perfecto.

 

¡RESERVA HOY MISMO!

MX (664) 862-8200 / Inter. República 01 800 824 0000

U.S. 011 +52 664 862 8200

[email protected]